Quienes somos

Home / Quienes somos

Can Musón, es una finca ecológica fundada el 2009. Está dirigida a toda persona que visite o resida en la isla de Ibiza, y que busque mejorar su salud, así como a familias que quieran disfrutar de un espacio en la naturaleza, viendo de primera mano dónde y cómo nacen nuestras frutas y verduras, cómo cuidar de los animales típicamente ibicencos y degustar nuestros productos elaborados siempre de manera artesanal.

 

María Marí, ibicenca de nacimiento y con muchas generaciones antes que ella, es la fundadora de Can Musón. Una mujer que lucha sin descanso por el empoderamiento de la mujer en el campo y en la vida rural. María sigue transmitiendo su amor y admiración por el campo, la tierra, la naturaleza y la tradición a todos los que la rodean.

En Can Musón trabajamos a diario por crear felicidad a la población de Ibiza, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios ecológicos en un entorno idílico de naturaleza, mejorando así la salud de las personas.

 

María, siempre ha tenido muy presente la felicidad de todos los demás y para que todos nuestros clientes vivan una buena experiencia y sigan visitándonos una y otra vez, todo nuestro equipo trabaja a diario para haceros sentir como en casa, y crear una autentica y gran familia granjera.

 

¡Te esperamos!

 

X