Talleres

Talleres

En Can Musón impartimos talleres para niños y adultos. Para estos talleres se necesita un mínimo de 5 personas. Los más populares son:

Taller de Pan: Te enseñamos a hacer auténtico pan pages elaborado con ingredientes de máxima calidad, 100% ecológicos y lo horneamos en un horno de piedra ibicenco, calentado con leña a la correcta temperatura y cuando esta hecho te lo llevas a casa para poder disfrutarlo.


Taller de Pizza: A los más pequeños les encanta hacer pizza, así que con las manos en la masa nos ponemos a hacer la masa, dejando volar la imaginación, les damos la forma que nos apetece, después nos ponemos a preparar la salsa de tomate y los ingredientes que queramos añadirle y la metemos en el horno de piedra, son irresistiblemente deliciosas y 100% ecológicas.

Taller de Flaò: Típico pastel de queso de cabra fresco ibicenco, elaborado con leche fresca de nuestras cabras 100% ecológica y hecho en el horno de piedra calentado con leña.


Taller de Queso:  Si quieres aprender a hacer queso de cabra fresco ven a Can Musón. Te enseñamos ha hacer delicioso queso de cabra, elaborado de forma tradicional, con leche ecológica de nuestras cabras.

Taller de Hierbas: Las hierbas ibicencas es un licor típico ibicenco. Tiene un inconfundible sabor anisado con extractos de diversas plantas y hierbas aromáticas.Elaboradas artesanalmente con hierbas aromáticas ibicencas recogidas en Can Musón.


Taller de agricultura ecológica: Ahora puedes tener tu huerta ecológica, nosotros te enseñamos como. Producción de compost orgánico, germinado de semillas, cultivo rotativo, riego, poda, recogida, métodos y soluciones alternativas para combatir la plagas y enfermedades.

Para obtener más información puedes llamar al +34 699 054 446 o enviar un mensaje desde el formulario de nuestra página de contacto.