Granja Escuela S’al-Lot Verd

Home / Granja Escuela S’al-Lot Verd

NUESTROS GRANJEROS “S´AL.LOT VERD”

INTRODUCCIÓN

S’Al·lot Verd surge como reconciliador en esta dicotomía producto de la industrialización y el paradigma de la sociedad actual, que nos han alejado del equilibro y del conocimiento del estilo de vida que ha marcado la evolución de muchas generaciones.

Busca concienciar y mostrar a los niños la esencia de la vida tradicional y rural, la esencia de recuperar el contacto perdido con la naturaleza y con los alimentos que conforman el estilo de vida tradicional payés y sus productos de manera directa, real y participativa.

De esta manera, los niños se sumergirán en un mundo lleno de plantas, hortalizas y animales, en un sin fin de sensaciones y experiencias, por la variedad de olores, sabores, superficies y colores, que recorrerán sus cuerpos y mentes.

Tendrán la oportunidad de crecer en un espacio único, al aire libre y rodeado de naturaleza. Alejados de las nuevas tecnologías, las prisas y los excesos. A la vez que desarrollan sus habilidades para convertirse en personas fuertes, sanas y trabajadoras. En un momento donde la humanidad parece ser cada vez ‘menos humana’, procuraremos transmitir a los más pequeños aquellos valores que les convierta en seres respetuosos, agradecidos y generosos.

Además, para poder ofrecer a las familias un proceso de educación eficaz y completo, incorporamos pequeños momentos donde los niños y niñas podrán poner en práctica todos sus conocimientos y adquirir nuevos aprendizajes relacionados con los conocimientos básicos (letras, números, colores, días de la semana…) y paralelamente para contribuir un poco más en hábit os de vida saludable, incorporamos actividad física a diario (psicomotricidad, yoga…).

El segundo punto fuerte que caracteriza nuestra granja-escuela es la importancia de crear un vínculo afectivo entre los niños/familias y las maestras. Con pasión, delicadeza y amor tratamos a todos los niños y niñas, para que se sientan felices, contentos y aprendan que la granja es parte de ellos, su lugar, y lo cuiden y mimen de la misma manera que nosotros a ellos.

En cuanto a las familias, queremos ofrecerles la oportunidad de vivir el día a día de su hijos, participando activamente en algunas actividades de la granja conjuntamente con ellos, y sobre todo, queremos transmitirles con total seguridad que Can Musón es un sitio único e irrepetible, en el que sus hijos crecerán sanos, felices y aprendiendo de forma especial y diferente las cosas bonitas de la vida del campo y de Ibiza, siendo lo que son: NIÑOS.


Para obtener más información puedes llamar al +34 971 33 93 46/+34 699 05 44 46 o enviar un mensaje desde nuestra página de contacto. Plazas limitadas.

 

X