María

Proprietaria

Un día dio un giro a su vida dejando su negocio como diseñadora de moda “Adlib”, para volver a sus raíces y continuar lo que su familia había hecho siempre.

Con su proyecto María contribuye a que nuestra isla sea un poquito mas ecológica y saludable, y a conservar las razas autóctonas de ibiza. Con mucha ilusión y energía impulsó este proyecto para que todos disfrutemos éste lugar tan auténtico.

Su verdadera inspiración son los niños por eso en Can Musón hay un espacio dedicado únicamente a los niños, donde podrán sentirse libre y seguro. El proyecto de S’al Lot Verd, está dedicado  a  los niños, en el cuál, se contempla la enseñanza   y el anhelo de ofrecer a los niños, una experiencia educativa rica en vivencias naturales y significativas para su crecimiento, en un entorno libre y rodeado de animales.

En Can Musón aprenderán a respetar el medio ambiente y lo que les rodea, a cuidar a los animales y disfrutar con ellos. Los niños tienen la oportunidad de disfrutar del campo y de los placeres de cultivar, recolectar y hasta de cocinar su propio almuerzo, aprenderán todas las tareas de un granjero jugando.

Contacta con María