Planes con los niños en Ibiza

Planes con los niños en Ibiza

Planes con los niños en Ibiza: Granja & Finca Ecológica Can Musón

Fuente: Viajando con Mami 

15/06/2015

Viajar a Ibiza y Formentera con los niños te proporcionará todo lo que necesites para pasar unas increíbles vacaciones en familia, pero no lo olvides, estas dos paradisíacas islas ofrecen mucho mas que buen tiempo y preciosas playas, ofrecen un sin fin de actividades para que puedas disfrutar con tus hijos y poder compaginar por ejemplo en un día, un poco de todo para cuando llegue la noche, irte a la cama con la sensación de haber vivido una gran aventura, haber sentido que eres cómplice de la isla y soñar con lo que te pueda ofrecer al día siguiente para sentirte parte de su isla.

Recuerda! playa si, por supuesto, las hay divinas, increíbles y maravillosas, pero también hay mucho mas. Os cuento qué fue lo que hicimos el primer día en Ibiza.

La primera actividad que nos habían preparado en la isla fue muy especial y totalmente diferente de lo habitual.  ¡Cómo se lo ha pasado la niña! ¡Cómo hemos disfrutado! ¿Quieres saber de qué se trata? ahí va: La granja & finca ecológica Can Musón.
¿Estás en la isla? ¿Quieres compartir con tus hijos un momento especial?  esta granja te ofrecerá muchos de estos momentos.  Pertenece a María, una simpática señora que con mucha amabilidad te enseñará su finca, te explicará lo que ofrece y lo bien que se lo pueden pasar los niños allí: sembrar cultivo ecológico, dar de comer a los animalitos, todos autóctonos de la isla, aprender a hacer mermelada, pan,  jugar muchísimo y aprender todo sobre este mundo tan, como decirlo, saludable y natural. Además cuenta con la colaboración de Raquel, quien además es una arte-terapeuta infantil que enseña, entretiene y educa a los pequeños en este maravilloso arte de la naturaleza ecológica, pero además ¡atención! habla a los niños en inglés.

Realizando una pequeña entrevista descubro que además en verano este lugar se convierte en una granja escuela, así que  les he preguntado dos cosas: una, ¿cual es el horario para poder llevar a los niños? y la segunda ¿cuánto cuesta? Os cuento: el horario es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, y el precio: 1 día son 45 euros, 1 semana 180 euros y un mes 600 euros. ¿Qué te parece? además de conseguir que los niños lo pasen genial, podrás aprovechar para que practiquen el inglés. ¿Buena idea verdad?

María y Raquel han creado un proyecto común que se llama “Niño Verde” donde lo que intentan es conseguir que los niños se acerquen a la naturaleza. ¿Cómo?,  Intentando informar a la gente de lo saludable de consumir producto ecológico y educando enseñando a los pequeños todo lo relativo a este mundo tan interesante y tan auténtico.
Solo puedo decirte, que mi hija no quería marcharse de aquí, aún sabiendo que después de la visita la esperaba playa y piscina, no quería irse. ¡Mamá un poco mas!, ¡Cómo nos íbamos a negar!  así lo hicimos y disfrutamos de mas momentos enternecedores junto con nuestra hija, en este paraíso natural y ecológico pagès.