Granja Escuela

S´al Lot Verd

La educación de nuestros pequeños nos importa y queremos que aprendan y se diviertan en contacto con la naturaleza. Cada vez hay más niños que crecen en entornos urbanos, desarrollando trastornos de aprendizaje, problemas para relacionarse, estrés, hiperactividad, etc.

El contacto con la naturaleza favorece el desarrollo físico, mental y emocional de los niños. Les ayuda a ser más autosuficientes, a relacionarse mejor, a ser más respetuosos con el medio-ambiente, a solucionar problemas, potencia la creatividad, mejora la capacidad de atención y concentración.


Sal Lot Verd ofrece una educación alternativa para niños, en un entorno rural rodeados de naturaleza en contacto directo con animales y las plantas. Hemos creado un programa basado en una educación integral, valores tradicionales, en contacto con la naturaleza.

Actividades

Cuidado de los animales, talleres de cocina, pan, pizza, huerta ecológica, cuidado de los animales, reciclaje, arte, música, danza, actividades al aire libre, juegos tradicionales. Contamos con educadores que hablan inglés y español, con  amplia experiencia y formación.


Y no olvidemos mencionar los deliciosos almuerzos, zumos y helados caseros, elaborados con ingredientes 100% ecológicos. De Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm.
Plazas limitadas, para más información contacta con nosotros llamando al +34 699 054 446 o envíanos un email desde nuestra página de Contacto
.