Cumpleaños

 ¡ Celebra tu cumpleaños en Can Musón !

Si quieres pasar un día inolvidable celebrando tu cumpleaños en un entorno único y de manera original y tradicional Can Musón es el lugar idóneo para cumplir tu sueño…

Fiesta de cumpleaños para niños

Uno no puede imaginarse Can Musón sin niños, de hecho los niños son el alma de Can Musón y la inspiración de María. Tanto a ella como a esta finca les encanta celebrar cumpleaños especialmente los de los niños. Y como podéis imaginaros esta se convierte en toda una celebración, llena de magia, de ilusión y juegos, rodeados de naturaleza y en un entorno familiar al aire libre.

Recibimiento 

Comenzamos con actividades y juegos creativos de presentación, como el del paracaídas, la pelota, etc.

Visita a los Animales

Le damos a cada niño un cubo con comida para que se lo den a las cabras, los cerditos, las tortugas, los pavos, los conejos y a las gallinas. Después entramos a los corrales a ver quien coge más huevos !! 

Búsqueda del Tesoro

El pirata de Can Musón ha escondido un tesoro lleno de sorpresas y tenemos que encontrarlo !! y para ello nos ha dejado pistas escondidas por toda la finca así que vamos tenemos que encontrar el tesoro…

El Convite

Después de tanta acción de tanto correteo tenemos mucha hambre. Menos mal que María nos ha preparado un convite con comida de verdad: Tortilla de patata, cocas, queso fresco de cabra, sobrasada/butifarra, zumos naturales, sandwiches, vino para los padres y tarta de cumpleaños opcional. 

Suelta de Palomas

Ahora vamos a pedir un deseo, un deseo de verdad no de algo material, y lo hacemos de una manera muy especial. Los niños escriben un deseo en una cinta fina de papel, la cual atamos con mucho cuidado a la una patita de cada paloma. Soltamos las palomas libres al cielo con nuestros deseos. Es un momento muy especial, verlas volar en el cielo completamente sincronizadas, es un verdadero espectáculo. 

Entrega de Regalos

Por último se hace la entrega de regalos, el cumpleañer@ se sienta y en circulo cantamos la canción de cumpleaños mientras le entregamos los regalos.

Para obtener más información puedes llamar al +34 699 054 446 o enviar un mensaje desde el formulario de nuestra página de contacto.