¡Descubre Can Musón!

En los 65.000 metros cuadrados de la finca y granja ecológica, crecen nuestras verduras y frutas biológicas y corretean nuestros animales de raza autóctona ibicenca. En Can Musón apostamos por la naturaleza y tradición del mundo pages, por lo ecológico y lo mejor para nuestra isla.

Se puede visitar Can Musón de lunes a domingo de 9.00 am a 7.00 pm, puedes encontrar más info en la página de Visitas. También organizamos talleres de pan pages, hierbas ibicencas y queso fresco de cabra, con productos 100% ecológicos y con métodos tradicionales como lo hacían nuestros antepasados.

Nuestro sueño es transmitir nuestra tradición a las nuevas generaciones y de ahí nació S´al Lot Verd – El Niño Verde, un proyecto creado para los niños, para que crezcan en un ambiente sano y en contacto con la naturaleza. La granja escuela S´al Lot Verd está abierta todo el año de lunes a viernes de 9.00 am a 2.00 pm y es para niños a partir de 3 años. Para más info visita la página de Granja Escuela.

Una de nuestras especialidades son los cumpleaños. Hemos preparado una fiesta de cumpleaños llena de diversiones, juegos, visita a los animales, convite casero, suelta de palomas, entrega de regalos, y mucho más. Para más info visita la página de Cumpleaños.

La fundadora...

María
María
Propietaria

El equípo

Mohamed
Mohamed
Encargado de la Huerta
Elas
Elas
Encargado de los Animales
Honorio
Honorio
Encargado de Ventas
Annge
Annge
Encargada & Monitora Infantil